DJ Sanders air fives her teammates at home plate.

EL EQUIPO OSTERMAN VENCE AL EQUIPO HAYWARD CON LA AYUDA DE UN JONRÓN DE 3 CARRERAS DE DJ SANDERS

© Athletes Unlimited, LLC 2020 / Credit: Jade Hewitt
Bruce Miles
Sep 05, 2020

Si Cat Osterman tenía que permitir su primera carrera de la temporada con Athletes Unlimited y su primer hit del sábado, no hay mejor manera que hacerlo a lo grande.

El hecho que el Equipo Dorado de la capitana Osterman haya terminado con una victoria de 5-2 sobre el Equipo Morado (capitana Victoria Hayward) la hizo sonreír al final.

Osterman se estaba paseando y su equipo ganando 4-0 en la parte alta de la quinta entrada cuando Morgan Howe subió al plato con un out. Howe procedió a lanzar un tronante y majestuoso jonrón al jardín central-derecho. La pelota voló por encima del marcador de 36 pies de alto, dejando a casi todos en el Parkway Bank Sports Complex boquiabiertos y provocando una pequeña sonrisa de Osterman misma, por más que haya permitido un jonrón.

“Si vas a conectar un buen hit de mí, ya más vale que sea sólido”, dijo Osterman, quien ha ganado en sus tres titularidades esta temporada. “Así que me quito el sombrero ante Morgan Howe. Pero (esa) no es la manera que quiero permitir mi primera carrera. A la misma vez, si te fijas en el tipo de carreras que he permitido, así es como las he permitido”.

“Supe a penas conecté que se iría. En realidad, no la vi, entonces como que vi a todos alrededor y pensé, ‘asumo que se fue lejos’. Pero supe a penas conectó que se había ido. Te quitas el sombrero — 3-2 (cuenta), ella estaba batallando, y ella conectó un pitch que se me fue encima del plato por un poquito demás”.

Osterman fue nombrada MVP 2 del Partido, terminando segunda detrás de su compañera DJ Sanders, quien bateó un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada para poner a su equipo 4-0. Osterman, la líder en puntos totales de la temporada, añadió 202 el sábado mientras Sanders sumó 200: 40 por el jonrón, 60 por ser MVP y 100 por las entradas y ganar puntos.

El Equipo Osterman anotó sencillos en cada una de la segunda y tercera entrada. Primera base Tori Vidales siguió la segunda con un sencillo y eventualmente anotó. Ella abrió el cuarto con un sencillo y anotó en el jonrón de Sanders al jardín central-izquierdo. Vidales era la bateadora número 5 en la alineación, pero demostró ser alguien que puede arrancar los motores al empezar las entradas”.

“Sí, es raro, pero me ha pasado más de una vez estando aquí”, dijo ella. “Creo que he sido como la quinta bateadora en casi cada partido, y probablemente he empezado cinco veces desde el comienzo del primer partido. Ha sido de locos. No sé. Mi meta siempre es embasar. Creo que mi mentalidad cambia un poco cuando las corredoras están en base porque percibes visualmente lo que estás tratando de hacer, cuál es tu misión y lo que estás tratando de lograr”.

“Entonces cuando no hay nadie en base, solo estoy tratando de pegarle bien y que vaya a donde vaya. Esperas que caiga en algún lugar sin defensoras, y solamente embasar ya que puedo ser la que empieza todo para que las bateadoras que vienen después de mí me puedan hacer anotar”.

Eso paso en la cuarta con Sanders, quien conectó de Morgan Foley. Foley era la abridora para el Equipo Hayward. Salió para que entre Taylor McQuillin en la segunda, pero regresó para empezar la cuarta en el círculo.

Sanders no estaba segura de qué pensar del jonrón.

“Pegándole, en realidad no se sintió a tiempo, por eso es que paré mi swing, pero creo que le pegué lo suficientemente bien para que salga,” dijo ella. “Así que estuve gratamente sorprendida por el resultado”.

Este día nuevamente fue sobre Osterman, quien solo ha permitido una carrera en 18 entradas en lo que va de la temporada.

“Hoy competí bien con lo que probablemente no haya sido mi mejor juego”, dijo ella. “No me sentí necesariamente mejor de lo que me sentí el lunes pasado (una blanqueada total). Pero me sentí lo suficientemente bien. Obviamente nuestro equipo tenía un poco de viada, lo cual facilita que sigamos así”.

Translated by Gabriel Mayo

Join the Unlimited Club

Unlock exclusive benefits with your FREE membership

Benefits

  • Follow Your Favorite Sports
  • Enjoy Virtual Fan Events
  • Chat on the Community Board
  • Vote for Game MVP, Seasonal Awards 
  • Play in the AU Fantasy League

...and more