Hannah Flippen at the plate.

EL EQUIPO HAYWARD CAPITALIZA EN LA PRIMERA Y SÉPTIMA ENTRADA PARA UNA VICTORIA 13-5

© Athletes Unlimited, LLC 2020 / Credit: Jade Hewitt
Bruce Miles
Sep 06, 2020

El Equipo Hayward abrió y cerró de manera perfecta su victoria de 13-5 sobre el Equipo Show el domingo, un día en que la maquinaria ofensiva de Athletes Unlimited estaba a toda marcha.

El Equipo Azul de Hayward anotó cinco carreras en la primera y seis en la séptima, mandando a 11 bateadoras en cada entrada.

La victoria fue la primera del fin de semana para el Equipo Hayward, mientras que el equipo Show se hundió 0-2.

“Terminar bien era importante”, dijo Hannah Flippen, con cuenta de 3-5 con un jonrón, tres carreras impulsadas y una base por bolas para llevarse a casa el MVP 1 con honores y 60 puntos extra, junto con los 70 por sus números en el partido y 80 por la victoria. “Ser el equipo visitante es bien difícil. Adelantarse al comienzo del partido es bien importante y clavarles el cuchillo en la espalda y retorcerlo, y terminar sin sacar el pie del acelerador y simplemente ir por ello en la séptima entrada”.

Como se podría esperar del resultado, muchas jugadoras tuvieron un buen partido ofensivo para el Equipo Hayward, que sumó 16 hits por 11 del Equipo Show. La capitana Victoria Hayward fue la segunda MVP, sumando 190 puntos en total, y Morgan Howe fue la MVP 3 con un par de dobles, un sencillo y cuatro carreras impulsadas.

Howe siguió mostrando su habilidad para el slugging. El sábado conectó un jonrón por encima del marcador de 36 pies en el jardín central-derecho.

Cuando le preguntaron si recibió la pelota de regreso, ella sonrío y señalo a su compañera Flippen.

“Flip que está ahí, ella me dio la pelota hoy en realidad”, dijo Howe. “Me siento genial en el plato. Es un poco gracioso. Estoy sorprendida de mí misma. Muchas de nosotras no hemos visto un lanzamiento en vivo, lanzamiento de verdad, en meses, casi un año. Entonces estoy un poco sorprendida de mí misma si puedo serte honesta. Estoy viendo la pelota muy bien ahora. Estoy viendo el giro. Estoy viendo el movimiento. Seguro. Hazlo”.

Nerissa Myers, compañera de equipo, embasó en sus cinco turnos. Un sencillo, un doble, y tres base por bolas, obteniendo 20 puntos individuales por el doble y 10 por cada una de sus actuaciones en el plato.

“Honestamente, creo que soy una bateadora súper paciente”, dijo Myers. “Sé que la gente adelante mío y detrás mío van a hacer su trabajo entonces eso me ayuda a ver los pitches un poco más. También estoy súper cómoda con un enfoque de dos strikes. Entonces estoy como, ‘solo confía en ello, busca tu pitch, no tanto lo que están lanzando. Espera a lo que tú quieras, y vendrá hacia ti”.

“Si no consigo eso, entonces base por bolas aquí vengo”.

Después de la primera entrada, el Equipo Show siguió cortando distancias con sencillos en la segunda, tercera y cuarta entrada y dos más en la quinta, dejando que se acerquen 7-5 después de cinco entradas.

Con Athletes Unlimited premiando con puntos a equipos por ganar entradas, el Equipo Show pudo anotar 40 puntos de esa manera antes que el Equipo Hayward anotara varias veces consolidando una amplia victoria.

En otras palabras, hay muchas maneras de anotar puntos y ayudar a tu equipo.

“Es genial, es diferente”, dijo Myers. “Te hace pensar en todas las cosas pequeñas que has tenido que hacer todos los días. Y luego llegas a ver cómo se desenvuelve en el partido con el sistema de puntos. Así que pienso que eso es realmente genial”.

Para el Equipo Show, Taylor Edwards tuvo un gran día con un doble, un jonrón y una base por bolas, sumando 70 puntos individuales además de los 40 puntos ganados por el equipo.

Danielle O’Toole obtuvo la victoria con siete hits en cinco entradas, permitiendo dos carreras.

Show se llevó la derrota, permitiendo 10 hits y 11 carreras (9 limpias) en 1.2 entradas.

Translated by Gabriel Mayo

Join the Unlimited Club

Unlock exclusive benefits with your FREE membership

Benefits

  • Follow Your Favorite Sports
  • Enjoy Virtual Fan Events
  • Chat on the Community Board
  • Vote for Game MVP, Seasonal Awards 
  • Play in the AU Fantasy League

...and more