Samantha Show rounds third after a home run.

CON CUATRO CARRERAS EN LA SEXTA EL EQUIPO WAGNER GANA AL EQUIPO FAGAN 6-2

© Athletes Unlimited, LLC 2020 / Credit: Jade Hewitt
Bruce Miles
Aug 30, 2020

Todos aclamen al capitán.

Con el segundo partido en juego desde temprano, la capitana Haylie Wagner del Equipo Gold relevó a la abridora Samantha Show en la parte baja de la tercera entrada justo después que el Equipo Purple de Sami Fagan había empatado 2-2. Wagner congeló a un par para terminar la amenaza y acabo trabajando 4.1 entradas en blanco para dar un respiro a su equipo que anotó cuatro en la sexta entrada para ganar 6-2 en el Parkway Bank Sports Complex.

“Es súper importante, no solo porque es nuestra capitana, pero para cualquier lanzadora que estuviese en esa posición”, dijo Shaw. “Es bueno saber que cualquier jugadora en todo este equipo puede venir en cualquier momento y hacer lo que tienen que hacer y confiar que nuestras jugadoras puedan salir y producir cuando están jugando en el campo, y que nosotras vamos a salir y anotar algunas carreras por ellas”.

Wagner, quien empezó y ganó el partido del sábado para su equipo, está 2-0 de cara a los dos partidos de Athletes Unlimited del lunes.

Era un elenco de personajes familiares haciendo daño para el Equipo Wagner. Show hizo un jonrón en la primera entrada contra Danielle O’Toole y agregó un sencillo en la sexta, cuando nueve bateadoras estuvieron en el plato. También recibió un boleto en la séptima.

Show fue votada la MVP 1 del partido lo que le dio 60 puntos adicionales y ahora se mantiene con una ventaja imponente en la tabla de puntos con un total de 494. Su compañera de equipo Jazmyn Jackson es segunda con 370 después de ir 2-por-3 incluyendo un doble en la decisiva sexta entrada.

Wagner fue nombrada MVP 2, y Taylor Edwards del Equipo Fagan se llevó a casa el MVP 3 al liderar su equipo con dos hits.

Megan Wiggins le dio la ventaja 2-1 al Equipo Wagner con un sencillo con carrera impulsada en la parte alta de la tercera, antes que el Equipo Fagan luchara para regresar y empatar en la parte baja con un sencillo con carrera anotada de Edwards y Tori Vidales. Fue después del sencillo de Vidales que Wagner entró y sacó a Kylan Becker con un elevado.

Wagner dominó de ahí en adelante, y una ofensiva que ha probado ser implacable en los dos días la terminó en la sexta con cinco hits.

Para Wagner, su relevo lanzador fue un día de trabajo normal.

“Siempre voy a respaldar a mis lanzadoras sin importar quién sea”, dijo ella. “Así que solo salí y quería sacar a todos de una situación difícil y meternos de vuelta y anotar más carreras”.

Al final de dos días completos de juego, encabezando los anotadores con más puntos son Aleshia Ocasio (344), Cat Osterman (340), Victoria Hayward (330), Wagner (330), Jessica Warren (320), Erika Piancastelli (310), y Megan Wiggins (310).

Las jugadoras que terminen en las primeras cuatro plazas después de la competición del lunes serán las capitanas responsables de escoger nuevos equipos para los partidos del próximo fin de semana. Parece que Wagner ha hecho un gran trabajo capitaneando su barco.

“Voy a escoger a las mejores jugadoras”, dijo ella sobre el reclutamiento. “Muchas están en este equipo ahora mismo. Creo que la gente le está agarrando la maña a cómo reclutar. No puedes escoger amigas. Tienes que escoger las mejores de la tabla. Solo estoy agradecida que podemos ayudar, no solo a las dos de aquí (Show y Jackson), pero al equipo. Ahora deberíamos estar siendo reclutadas al inicio porque estamos saliendo y produciendo, no solo las nueve titulares, jugadoras que salen de la banca — corredoras de base. Todas están haciendo lo que tienen que hacer. Creo que es genial motivarnos entre nosotras para que nos escojan”.

Translated by Gabriel Mayo

Join the Unlimited Club

Unlock exclusive benefits with your FREE membership

Benefits

  • Follow Your Favorite Sports
  • Enjoy Virtual Fan Events
  • Chat on the Community Board
  • Vote for Game MVP, Seasonal Awards 
  • Play in the AU Fantasy League

...and more